AVISO LEGAL
información en la página web
política de privacidad
cambios en la página web/oferta
Conocemos perfectamente las casas ofertadas en la página web. Nos esforzamos en presentarle una imagen precisa de la ralidad, con fotos y descripciones. A pesar de crear y mantener este página web con el mayor cuidado posible, siempre existe la posibilidad de que parte de la información sea obsoleta o ya no corresponde a la realidad. Casa Fuera no se hace responsable de las actividades realizadas en base a información publicada en la página web. Por supuesto que, cuando descrubramos un error o inexactitud, corregimos dicha información.
Si usted nos proporciona datos personales a través de la página web por ejemplo, al reservar una estancia, dichos datos serán utilizados posteriormente para responder a su petición. La información proporcionado se incorpará a la base de datos de clientes de Casa Fuera. Si nos proporciona datos de terceros personas, por ejemplo, al hacer una reserva - dichas personas deberán haberle dado permiso a tal efecto. En cualquier momento tiene el derecho a rectificar y cancelar la información incorporado a la base de datos. Puede comunicarnos el derecho que desea ejercer enviádonos un correo electrónico.
Casa Fuera se ​​reserva el derecho de modificar, sin notificación previa, esta página web o la gama de ofertas de viaje.