NUESTRA CASAS DE VACANCIONES COSTA BRAVA EN LAS REGIONES 5 SIGUIENTES
Región Begur
Región Pals / Playa de Pals
Begur está situado en la provincia de Girona , a 45 kilómetros del aeropuerto de Girona y 142 km del aeropuerto de Barcelona. Begur está situado en una colina y tiene 4.000 habitantes y un aumento significativo en los meses de verano . Esta ciudad tiene un clima típicamente mediterráneo, con una temperatura promedio de 26 grados en el verano y el sol brilla más de 200 días al año .

La playa rústica Isla Roja está aislado en la parte sur de la aldea. Esta hermosa playa se caracteriza por una isla rocosa de color rojo que da nombre a la cueva. Al norte se encuentra una de las playas más emblemáticas, la playa de Sa Riera. Este lugar ha conservado su carácter tradicional, porque él todavía tiene las antiguas casas de los pescadores. Al este se encuentra la Cala de Sa Tuna, un entorno hermoso y natural con agua limpia y cristalina y donde una amplia gama de servicios para los visitantes de la región se puede encontrar. La bahía de Fornells se encuentra en el sur, rodeado de calas de agua cristalina. Así que realmente es una necesidad para hacer submarinismo o buceo allí. Justo al sur de Fornells, la hermosa playa de Aiguablava, famoso por su claro y tranquilo mar y pequeñas playas de arena. La zona es completamente virgen y pura naturaleza. La vista espectacular de los acantilados del Cabo de Begur es impresionante.

Begur significa león y el castillo domina el horizonte de la ciudad, con sus hermosas calles estrechas y ventosas y la iglesia en el centro, una vez habitada por muchos pescadores Cultura y tradiciones de esta bella ciudad son evidentes en el verano, mientras que muchos mercados, eventos y las actividades culturales se organizan.

Una visita a Begur no estaría completa sin un paseo hasta el castillo. Las vistas de las Islas Medes , la bahía de Roses y el campo circundante, es fantástico. Noches de verano invitan a dar un paseo por las calles alrededor del centro para disfrutar de la hospitalidad de la gente local y para compartir sus danzas tradicionales.
La ciudad medieval de Pals se encuentra en la Costa Brava, al este de la ciudad de Girona. Esta encantadora ciudad, situada en la cima de una colina con vistas a la Playa de Pals, con sus calles empedradas, tiendas de artesanías, restaurantes y bares tradicionales es un gran lugar para visitar en Cataluña. Pals hace ideal para explorar las muchas atracciones de Begur, Palafrugell, Torroella de Montgrí y la ciudad medieval de Peratallada. Tome el tren desde la estación de Flaçà y que son rápidamente en el centro de una de las ciudades más excitantes de Europa: Barcelona. En esta ciudad se encuentra la impresionante Sagrada Familia, Gaudí y Barcelona Zoológico / Acuario y una impresionante selección de tiendas.

La ciudad de Figueres, la ciudad natal de Salvador Dalí y la casa de su increíble museo. Figueres es fácilmente accesible en coche. Otros pueblos de la zona son: el antiguo mercado de La Bisbal, famosa por su cerámica, y las antiguas ruinas de Empuries, los jardines de Cap Roig botantical, el Monasterio de Montserrat, el precioso casco antiguo gótica de Girona y el puerto viejo ciudad de San Feliu, con su monasterio medieval. Pals es un paraíso para los caminantes con caminos costeros impresionantes. Una excelente manera de llegar a las playas de los pueblos de pescadores de El Racó y Sa Reira y visitar la 13 ª - castillo del siglo en las montañas cerca de Montgri.

Playa de Pals, en una bahía en forma de media luna, es un complejo con una colección de elegantes hoteles, viviendas y campo de golf con una hermosa playa de arena blanca rodeadas de pinos. El pueblo está rodeado de farallones rocosos, campos de arroz y un pequeño lago. Más hacia el sur a lo largo de varias bahías son pequeños resorts de lujo y playas de Tamariu y Llafranc. Playa L ' Illa Roja es más remota y Pals es aún un área protegida donde no hay deportes acuáticos ruidosos tienen lugar sólo buceo, botes a pedal y el buceo están permitidos aquí. Pals cuenta con amplias cafeterías, bares y restaurantes en la playa. Alternativamente , se puede viajar a la cercana Begur o el casco antiguo de Pals para una mayor selección de restaurantes donde se puede disfrutar de la cocina internacional y local.
Región Palafrugell / Palamos
Región Tamariu
Palafrugell es un atractivo complejo, conocido por sus diversas calas rocosas, playas de arena y excelentes restaurantes de mariscos. Playa Puerto Peligri es un paraíso del buceo, con buenas instalaciones. Desde el pueblo se puede hacer de mini - cruceros. Hay un montón de otras pequeñas bahías y calas para explorar. Buen pescado fresco y otros platos. Palafrugell con sus muchos restaurantes es muy popular para las familias, los amantes de la playa y para aquellos que disfrutan de los deportes acuáticos, senderismo y ciclismo a mantener. Paseo (paseo ) es el preludio de la cena. Hay largas caminatas a lo largo de la costa para el caminante más grave. Uno de los más populares es que, bajo el promontorio cercano a la estación siguiente, Llafranc y hasta el faro de El Far, para una magnífica vista de toda la bahía.

Palamós está situado en el corazón de la Costa Brava, cerca de las cristalinas aguas del mar y las montañas. Este complejo moderno situado en torno a un puerto deportivo lleno de yates es la última parada en el crucero Cruceros plazo. La ciudad fue fundada originalmente en 1277, y el casco antiguo está separado de la nueva zona turística por un promontorio. Disfrute de las hermosas playas de Palamós, donde los lugareños son amables y acogedores, y donde se puede bucear muy bien. Cala Estreta es una de las más bellas playas, una playa de arena con aguas poco profundas y un fondo marino mixto de arena y roca. Cala Margarida tiene amarres para barcos pequeños, que está cerca del centro de la ciudad y está situado en una bahía con aguas poco profundas y un fondo rocoso. La Fosca Beach tiene una playa de arena fina y rodeada por zonas de rocas oscuras, de ahí su nombre de La Fosca Beach u Oscuro. Platja de Castell cuenta con una amplia playa de arena, rodeado de un paisaje natural. En la playa se encuentran las ruinas de un antiguo castillo ibérico.
Tamariu es un pintoresco pueblo costero situado en la Costa Brava, que pertenece al municipio de Palafrugell, con las ciudades de la bahía de Llafranc y Calella de Palafrugell.

La hermosa bahía con su fondo de pinos es típico de la costa de Girona. Desde Tamariu, se puede explorar el resto de la región, con sus hermosas calas y bahías y las hermosas ciudades históricas que se encuentran dispersos por todo el paisaje alrededor de Tamariu. La pintoresca bahía es el hogar de algunas casas tradicionales, villas y apartamentos, y un puñado de bares y restaurantes, que incluyen la playa.

Tamariu es el lugar para relajarse y disfrutar de las hermosas bahías y calas, aguas cristalinas del Mediterráneo y de la deliciosa gastronomía de la región.

La bahía de arena de Tamariu es una playa situada en las cristalinas aguas del más hermoso de agua, uno de los más puros en esta costa. También es un lugar de buceo popular, porque hay muchas cuevas para explorar a lo largo de la montaña sumergida de Llosa de Cala Nova.
Hay un centro de buceo en el pueblo local.

El complejo elegante de Llafranc está a sólo cuatro kilómetros de distancia, y se puede visitar todos los días una nueva bahía o ensenada, como Aigua Blava, Fornells y Calella de Palafrugell. El capital cultural de la región de Girona está a sólo 58 millas de Tamariu ubicados, Barcelona es de 128 kilómetros, y la frontera con Francia está a sólo 130 kilómetros.
Región Torroella de Montgri

localización de
las regiónes
Torroella de Montgrí ies un pueblo con personalidad propia durante todo el año y es un lugar ideal para disfrutar y hazte con los diferentes períodos en los que se formó. Existen importantes restos arquitectónicos que le permiten viajar en un instante. En el momento de cada época Los principales ejes de Torroella se dan cita en la plaza del pueblo, la plaza de la Vila, que es el lunes, día de mercado, un punto de encuentro acogedor. Esta plaza tiene arcadas irregulares con proporciones muy llamativas. Las diferentes perspectivas que han dependiendo del porche donde uno se le da a la plaza un carácter muy especial . El pulso cultural de la aldea es rítmica y variada. Arte, música y el patrimonio hacen de Torroella de Montgrí und Estartit permitido. Contado entre los destinos culturales más importantes de Cataluña y de todas las artes, la música es probablemente el más latente. El patrimonio que data de tiempos lejanos y con los años , podemos decir que hemos construido. Rico bagaje musical A lo largo del año, un variado programa de actuaciones, conciertos y bailes de sardanas - organizado y en verano el prestigioso Internacional de Música de Torroella es también la cuna de pintores, escultores, escritores y potographers. La dinámica cultural se ha asegurado de que las fundaciones privadas y las galerías de arte se han asentado en nuestro pueblo: fundaciones Fundació Vila Casas y Fundació Mascort, Michael Dunev Art Projects, Atrium Roca Sans y Trac d'Art (L ' Estartit ). Además, hay espacios comunes como la Capilla de Sant Antoni en Torroella y Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de L ' Estartit.

El visitante de esta región puede disfrutar de una más de 5 km de playa de arena con aguas poco profundas , ideal para familias con niños y muchos servicios. También hay a lo largo de la costa de las pequeñas bahías de Montgrí que se puede llegar después de una caminata o un paseo en barco. Aquí podrá disfrutar de la paz y de la práctica del buceo.