VIDA NOCTURNA EN NUESTRAS REGIONES



Nuestras regiones se caracterizan en las últimas horas, especialmente con el descanso. Los pueblos de nuestra región tienen, por supuesto, muchos
bares donde es disfrutar de agradables veladas persisten. Sin embargo, una visita obligada para discotecas encontrarlo especialmente en los
lugares cercanos paso Estartit y Playa d'Aro, aunque hoy en día sabe Playa de Pals también una discoteca cadera.
 
BARES
Playa de Pals Begur Palamos Palafrugell Torroella de Montgri
Woko's Bar
Bar El Tapas
Bar La Plata
La Guitarra
Bar La Sala
Este bar es muy cálido y acogedor. También aperitivos, tales como por ejemplo 'la mejor hamburguesa de la ciudad nunca'. Kevin ofrece música en vivo casi todas las noches, tan sólo por los bolsos y continuar hasta la madrugada.
Aquí es el lugar para estar. Todas las noches alrededor 18:30, los bares llenos de platillo con otros aperitivos cada noche. Usted puede relajarse en la terraza, que se encuentra justo al lado de la iglesia. En las horas más tarde hay música deliciosa.
Sin duda uno de los lugares más bonitos en Palamós, quizás el mejor. Buen ambiente y buena música y es ideal para tomar una copa después de cenar o para finalmente tener una velada perfecta.
Para los amantes de: todas las noches durante julio y agosto vibrante y auténtica música jazz en improvisadas sesiones de improvisación. Disfrutar de la música, bailar a las tuercas de los músicos de jazz locales o simplemente relajarse en la terraza durante las cálidas noches.
Lugar muy agradable y acogedor. Gran terraza para las noches de verano. En las primeras horas de la mañana, todavía hay muchas oportunidades para pequeños bocadillos a precios accesibles a la orden.
 
DISCOTECAS
Playa de Pals
Les Teules

El discoteca ocupa una casa del siglo XVII en los campos de arroz de Pals y se disfrutan en exclusiva la última tarde de verano. Cuenta con una amplia terraza, un grupos de chill-out, un bar y lo más importante de todo, una amplia pista de baile con buena música donde se puede disfrutar en un ambiente relajado. En julio y agosto, abre toda la noche 19:00-07:00. No es necesario reservar y Les Teules tiene su propio aparcamiento gratuito y un taxi de transporte a pueblos de los alrededores.

Playa d' Aro
Pacha

El club nocturno más popular en Playa d'Aro. Se trata de un club nocturno de la hermana del mismo nombre famoso club nocturno de Ibiza. El Pacha no es inferior a Pacha en Ibiza. Es un hermoso club nocturno donde se tensó. Una desventaja es la entrada que es bastante en la parte alta. Al principio de la noche, a menudo es muy tranquila, pero los bares y cafeterías están empezando a desinflarse, el más ocupado pronto. Los fines de semana hay principalmente español, pero en los días de semana en la temporada alta para que la gente de toda Europa en contra.

Estartit
Maxims

Es especialmente popular entre los turistas Holandeses. Es un hermoso club nocturno con tres plantas e incluso un verdadero jardín. En cada ejecución piso otra música, por lo que también se puede encontrar a otras personas. En el piso donde se gira un montón de R & B, son particularmente muchas mujeres, mientras que en el otro un bajo número hombres están pisando fuerte en casa duro. En Estartit no es tan grosero y acuden a ella como en Lloret. También hay un tipo diferente que en Lloret audiencia. Bueno, hay muchas cosas que los ingleses Estartit que aparecen después de un par de cervezas con suspicacia, como la gente que va a Lloret.