ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN NUESTRAS REGIÓNES
golf
Casa Fuera puede conseguirle un buen descuento en la mayoría de los campos de golf de la zona, como por ejemplo los famosos Golf Serres de Pals. Los encontrará a cinco minutos de las casas de Mas Tomasi. Muchas de nuestras casas se encuentran cerca de un campo de golf. Por otra parte, hay varios campos de golf muy bonitos no mucho más lejos, como Emporda Golf y el campo de Pitch & Putt de Gualta, cerca de Torroella de Montgrí.
 
Consulte también a nuestros propios viajes de golf a Casa Fuera Golf.
tenis
ciclismo
buceo
Las pistas de tenis de Playa de Pals están cerca de todas las casas de Pals. Asimismo, el bar-restaurante de este centro bien vale una visita. Las famosas pistas de tenis de Llafranc están muy cerca de Tamariu.
Los alrededores de Pals y Begur son muy atractivos para los ciclistas. Las carreteras muy planas, son fáciles de recorrer para cualquier persona, pero para los que estén más en forma, las montagnes están muy cerca.
Esta zona es conocido por la práctica de buceo. La mejor escuela de buceo (Octoscuba) se encuentra en Playa de Pals. Otra gran escuela en Tamariu es la de Stollis. También existe la posibilidad de practicar snorkeling en la magnifica reserva natural de las islas Medes.
navegación / Kite-surf
equitación
senderismo / Nordic-walking
La amplitud de Playa de Pals la hace muy atractivo para los deportistas acuáticos. Un gran número de regatistas y practicantes tanto de windsurf como de kite-surf disfrutan de su habilidad sobre las olas del mar. Los vientos refrescantes, a menudo por la tarde, ofrecen de escenario espectaculares.
El centro Hipica Begur situado en medio del bosque, ofrece la posibilidad de montar por las zonas más hermosas con un guía experimentado. Por supuesto, también se pueden reservar clases de equitación.
Esta zona es ideal para andar y practicar marcha nórdica. Muchas de nuestras casas estan cerca de un gran bosque donde se pueden realizar caminatas. A lo largo de la costa hay numerosos senderos con hermosas vistas sobre las distintas bahías. Allí también encontrará el conocido jardín botánico de Callella. Y, por supuesto, no deberia desaprovechar la posibilidad de subir al castillo de Torroella de Mongri. Desde allí disfrutará de unas vistas impresionantes sobre el mar y de puebles como Estartit y Torroella.