CULTURA
La Costa Brava ha sido uno de los destinos turísticos más populares en España. Esto no es sorprendente cuando se piensa en la ubicación, el clima, la belleza natural y la riqueza cultural que tiene para ofrecer. Alguien sabe de Barcelona. O escuchó Esta ciudad es una necesidad para toda la familia de una visita. Es demasiado para visitar los museos de Gaudí, la Sagrada Familia y el estadio de fútbol CampNou ... sólo para ver. Para obtener más información sobre el Tour por la ciudad de Barcelona, haga clic aquí. Pero, por ejemplo, la provincia de Girona también tiene mucho que ofrecer, incluyendo una visita al Museo Dalí en Figueras es más que digno de él.
MUSEOS
Dali Teatro y Museo - Figueres
Casa Salvador Dali - Cadaqués
Gala Dali castillo - Púbol la Pera
Museo Arqueológico Empúries - L'Escala
Museo Arqueológico - Ullastret
Museo del juguete - Figueres
PATRIOMONIO CULTURAL Y MONIMENTOS
Castillo St. Caterina - Torroella
Castillo Sant Ferran - Figueres
pueblo medieval de Besalú
Poblado ibérico de Ullastret
FIESTAS TRADICIONALES Y POPULARES
Parece que un festival se celebra siempre en alguna parte. Fiestas locales tienen tradiciones muy arraigadas. Algunos incluso son de origen medieval y la naturaleza muy especial. Así que La Bisbal celebra alrededor de agosto de 15 "Corre Foc" (dirigido por el fuego) festival. La multitud, mientras que por la gente de traje negro fuegos artificiales se dejan fuera. La mayoría de las fiestas y festivales por este medio a través de las pequeñas calles del centro-conducido, sin embargo, ser más amable saber de la naturaleza! Cada festival tiene su propio encanto y hace de esta región tan especial. Quieres saber más sobre festivales saben hacer clic aquí.
FESTIVALS DE MUSICA
Mucha atención, sobre todo en los meses de julio y agosto, se le da a la música en vivo. Esto puede ser en el bar del pueblo en la plaza en el centro o en un lugar especial, gratuito o de pago, personajes famosos o personas menos famosas. Calella de Palafrugell es conocido por los conciertos de talla internacional. El más famoso es el Festival de Cap Roig, en los hermosos jardines botánicos. Torroella de Montgrí es conocido por sus conciertos de música clásica, que se celebran en lugares grandes. Para obtener más información sobre la música en cada pueblo / ciudad, clic aqui.