CULINARIO



Los restaurantes suelen cocina catalán, que van desde exclusivo a una cocina casera muy simple, la Casolana cuina. La cuina catalana es a la vez el pescado y base de carne. En casi se encuentran al lado de sus propias especialidades, uno o más de estos platos tradicionales en el menú todos los restaurantes. La anchoa ha sido durante mucho tiempo un producto principal de Cataluña y, por tanto, carente de cualquier restaurante.
HÁBITOS Y TRADICIONES

Los Catalanes tienen diferentes hábitos en los que se adhieren a partir de la creación de la cocina y las tradiciones catalán. Las características típicas de la cultura de la comida son:

- Tienen desayuno dulce, que por lo general consiste en café fuerte, fruta y otros dulces
- Tienen un muy alto consumo de mariscos y pescados en comparación con otros países europeos
- Los principales condimentos que utilizan el ajo, la cebolla y el perejil
- Comen dos veces al día cálido, por lo general alrededor de las 15:00 y luego por la noche alrededor de las 22:00 de nuevo
- Tapas son comidas de 12:00 am hasta la medianoche (sin comida)
- No es pan comido con platos calientes
- Hay un uso generoso de aceite de oliva, España es el primer productor de aceite de oliva No. 1 en el mundo
 
 

CATALANAS PLATOS ESPECÍFIOS

Pan con tomate que vienen de toda España en contra, pero en Cataluña, uno pone en el pa amb tomàquet no rodajas de tomate. Se trituran los tomates con el ajo y luego dejar que la mezcla de tirar en el pan y agregue la carne o el queso en rodajas.

Los famosos guisos catalanes también están en cualquier parte del menú. La más conocida es la zarzuela, a base de pescado y mariscos.

Una paella típico Catalán es el arròs negre, una paella cocinada simplificado en una cazuela plana (pan) con colorante de tinta de calamar.

Habla sobre el postre de la cocina Catalán, entonces hablamos natillas basado crèma catalána con los condimentos de canela y la ralladura de limón. La receta es muy similar a la crème brûlée francesa.

Tapas son el término Español para un aperitivo. Tradicionalmente, las tapas se ordenan antes de la cena se come en los cafés españoles con una bebida alcohólica.

Escalivada son durante horas a la parrilla verduras mediterráneas como pimientos, berenjenas, calabacín y cebolla con una gran cantidad de aceite de oliva y un poco de vinagre.

Fideuà es un plato tradicional de la región de Barcelona sin arroz, pero con un tipo vermecelli delgada y muchos mariscos.

Muy especial es el Broudegos, una 'sopa de perro' de pescado, cebolla y jugo de naranja.