AGRADABLE PARA VISITAR
A continuación se presentan algunas sugerencias para pasar un día o unas horas para visitar:
La Bisbal
Can Solivera

Una finca de olivos alrededor de una antigua granja de mil años, en el que el mejor aceite de oliva de calidad se hace Holandés .....! Aquí trabajamos de acuerdo a los métodos de cría, poda y cosecha tradicionales, con árboles, abiertos y uno se dedica aquí a la producción de aceite de oliva virgen extra, a partir de la "arbequina" Tipo de oliva que garantiza un afrutado y sabor picante. El tour incluye un paseo por el olivar con las explicaciones de la finca y de la aceituna de cultivo, una visita a las áreas de producción y en la explotación de una presentación en video y una degustación. Y comprar aceite de oliva también es posible. 

Playa d' Aro
Aqua Diver

En se puede disfrutar de varias atracciones como: piscina de olas, ríos rápidos, toboganes de agua, kamikazes y las fantásticas suaves cuatro puestos de trabajo. Todo un atracciones orientados audiencia tanto de los niños como los adultos. El parque es el lugar perfecto para pasar unas horas inolvidables con hijos, familiares y amigos. Va a encontrar los servicios más apropiados, tales como restaurantes, creperia, pic-niczone o zonas de pinos, donde podrá relajarse y disfrutar de la belleza del entorno. Un único inconveniente es el precio de la entrada (unos 30 € por persona)
Pals
Parc d' Aventura

Es un muy buen viaje a la Costa Brava, tanto para niños y personas de edad avanzada con un poco de agallas. No son expulsados cinco pistas que van desde bastante simple para los niños más pequeños a partir de 3 años de edad hasta una pista difícil que va por sí alta entre los árboles. Todo se ve bello pico, el personal es muy agradable y servicial, que realmente da la idea de que se concede gran importancia a la seguridad de los visitantes. Los participantes reciben primero una instrucción donde aprenden cómo utilizar de forma segura las pistas. Todo el mundo está en constante doble asegurado con equipo moderno y bien mantenido.
Palafrugell
Vins i licors Grau

Es una empresa familiar que se remonta a mediados del siglo XX. La compañía fue fundada en 1951 por Miquel Grau. Se siguió creciendo en los años noventa, la construcción de un hito importante en el comienzo del nuevo siglo. El nuevo edificio, situado en el 163, calle Torroella en Palafrugell, tiene una superficie de 15.000 m2, incluyendo los edificios, jardines y aparcamiento.
 
El lugar para averiguar degustar y comprar vinos específicos española y catalana