CONDICIONES DE RESERVA
 
Las reservas on-line de alojamiento están sujetas a términos y condiciones. El contenido de estos términos son los siguentes:
términos y condiciones
precios y cargos adicionales
condiciones de pago
Los términos y condiciones especificadas en este sección, junto con su confirmación de reserva, implican un acuerdo con Casa Fuera. Usted aceptará estas condiciones en nombre de todos los miembros de su partido y debe, por tanto, informarles al respeto.
Los precios son por alojamiento y semana o día (con un mínimo de 3 noches). Los precios incluyen los costos de los servicios de electricidad y aqua. El servicio de cuna cuesta € 25,-. La limpieza final se añadirá a su factura, aunque en algunas casas este importe ya será incluido. Cualquier otro servicio adicional, como la limpieza extra, alquiler de bicicletas, etc. no están incluidos y tienen que ser pagados en la misma casa de vacaciones.
El pago del 30% del precio total del alquiler debe efectuarse antes de 8 días después de la reserva. Este primer pago confirma su aceptación de la reserva, entrando en vigor las presentes condiciones. El 70% restante del importe total deberá efectuarse 8 semanas antes del inicio del período de alquiler. En caso de retraso en los pagos o de falta de alguna de ellos, Casa Fuera tendrá derecho a rescindir el contrato. En este caso no huéspedes seguirán siendo responsables de los gastos de cancelación.
llegada
salida
número de personas y animales domésticos
En el día de llegada, la entrada se efectuará entre las 16.00 y las 19.00. Por favor llámenos si su hora de llegada es diferente. Si la casa está disponible y limpia con anterioridad el día de su llegada, usted puede, por supuesto, entrar antes en la vivienda. Puede obtener información acerca de la disponibilidad de la casa con una semana de antelación.
En el día de salida deberá dejar la casa antes de las 10.00, ya que necesitamos limpiar la casa para nuestros nueves clientes. En caso de retraso en la tarea del personal de limpieza, se le cargarán € 30, - la hora. Esta suma de dinero se descontará de su depósito. Si le es imposible efectuar la entrada el dia y la hora establecidos por razones personales, de enfermedad o retrasos, no se le reembolsará ningún importe. Del mismo modo, si usted tiene que interrumpir sus vacaciones, no se le reembolsarán los días no utilizados.
El número de personas especificados en el momento de la reserva corresponde al número de personnas que se alojarán en la casa. En caso de haber más personnas, no se alojará a menos que haya camas supletorias, el propietario está de acuerdo con ello y los clientes paguen todos los gastos adicionales en el acto. No se admiten animales.
cancelación por parte del cliente
cancelación o modificación por parte de CF
quejas
Cualquier cancelación por parte del cliente está sujeta a una tarifa de cancelación:

* Las cancelaciones recibidas hasta 84 días antes de la fecha de llegada: el 10% del total del alquiler, con un mínimo de € 100, -
* Las cancelaciones recibidas 84 a 42 días antes de la fecha de llegada: el 50% del total del alquiler, con un mínimo de € 100, -
* Las cancelaciones recibidas con menos de 42 días antes de la fecha de llegada: no son reembolsables.

Las reservas sólo se pueden cancelar por escrito. Se agradecerá recibir una llamada telefónica o un correo electrónico. Para los cambios que implican una cancelación parcial del alquiler, se aplicaran condiciones específicas para dicha parte.
Es poco probable que tengamos que realizar cambios en sus vacaciones. Si nos vemos obligados a hacerlo, se le comunicará lo antes posible y se le ofrecerá la opción de aceptar el cambio o otra casa del mismo valor (si está disponible) o un reembolso completo de todo el dinero pagado, pero no una compensación adicional.
Si tiene un problema con su alojamiento durante sus vacaciones, debe informar de ello de inmediato al propietario o agente local, el cual tratará de arreglar la situación. Si no se puede solucionar el asunto o no queda plenamente satisfecho, deberá presentar una queja por escrito a Casafuera antes de 28 días a partir de la fecha de su salida. Por lo tanto, una de las condiciones del contrato es que comunique cualquier problema al propietario o al agente, mientra esté en la localidad correspondiente a la casa de alquiler. Si usted no sigue este procedimiento, no podemos aceptar la responsabilidad puesto que nos habrá privado de la oportunidad de investigar y solucionar dicho problema.
su responsabilidad
nuestra responsabilidad
terminación del contrato de arrendamiento
Se tiene que pagar la fianza mencionada en la página web. Este depósito se agregará a su cuenta. El depósito será devuelto dentro de 2 semanas después de la devolución de la llave, tras la deducción de los gastos extraordinarios y/o roturas. Hay que tener cuidado de la propiedad y de los contenidos, así como respetar las normas locales. Si rompe o daña algo de la casa de vacaciones, deberá avisar al titular de la llave o al agente local de inmediato. Usted y su partido serán responsable de cualquier rotura o daño ocasionado y tendrá que pagar los recambios o reparaciones. Deberá dejar la casa en buenas condiciones (limpieza rápida) y lavar y guardar todos los utensilios de cocina, tirar la basura y botellas vacías, limpiar la barbacoa y volver a poner los muebles antes de su salida. Todos los gastos adicionales de limpieza se descontarán de la fianza. Ningún otro uso de la casa está permitido. El inquilino no tiene derecho a dar alojamiento a terceros de cualquier otra forma. Debe evitar afectar negativemente al medio ambiente. De no ser así ,el agente puede expulsar a los inquilinos de la vivienda. El contrato de arrendamiento se dará entonces por finalizado y el inquilino no tendrá derecho al la devolución del importe. Fumar dentro de la casa está totalmente prohibido.
A pesar de que sólo actúan como un agente en la reserva de su alojamiento y del viaje solicitado, aceptamos voluntariamente las responsabilidades que se indican a continuación. Aceptamos la responsabilidad de velar que las condiciones de la casa que reciba sean las que ha reservado y que los servicios que ofrece cumplan un nivel razonable. Las piscinas están normalmente disponibles, pero el aqua podría ser un poco fría fuera de la temporada veraniega. Si alguna aspecta de sus vacaciones no es como se le había prometido, se le pagará una compensación adecuada si esto le ha impedido disfrutar de sus vacaciones. En caso de reservar tanto el alojamiento como el viaje, aceptamos la responsabilidad de todos los servicios que estamos obligados a ofrercerle por contrato. No podemos aceptar responsabilidad por cualquier interrupción en los servicios, tales como gas, electricidad y agua, sobre los cuales no tenemos control directo. Las piscinas (donde estar prohibido bucear!), la áreas de juegos infantiles y por ejemplo las escaleras puede ser peligrosos si no se utilizan correctamente, por lo que debe tener cuidado y asegurarse de viligar los niños ​​adecuadamente.
Casa Fuera se ​​reserva el derecho, sin intervención legal, de terminar el contrato si el inquilino no cumple con:

1) el pago acordado
2) las disposiciones de este alquiler y las condiciones de reserva
3) los requisitos para su estancia en el alojamiento

En todos estos casos, el inquilino está obligado a pagar el total del alquiler a Casa Fuera.